viernes, 30 de octubre de 2009

¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!


Ya llevan 50 años con nosotros. Los galos más famosos de toda Francia: ASTÉRIX Y OBÉLIX.

Sus creadores, René Goscinny de los guiones y Albert Uderzo de los dibujos, nos han dejado un legado magnífico. Estas historietas nos permiten una lectura que todos en la familia podemos disfrutar, cada uno según su edad, naturalmente. Cualquiera de sus títulos está plagado de situaciones, comentarios, frases,... de un humor que cada uno puede descubrir, los niños de un modo y los mayores de otro.

En el colegio contamos con una colección de estos cómics que os invito a descubrir si no los conocéis o a releer si ya los habéis leído.

En LETROLANDIA os esperan.

jueves, 29 de octubre de 2009

DE VERDE ESPERANZA



La Consejería de Educación ha publicado una convocatoria por la cual se podían solicitar ayudas para la mejora de bibliotecas escolares. Desde nuestra biblioteca hemos solicitado esta ayuda para mejorar los fondos, el mobiliario y los equipos tecnológicos. Esto nos permitirá sacar todo el partido a nuestra LETROLANDIA para satisfacción de todos. Esperamos daros pronto la noticia de haber sido agraciados. Por el momento mantenemos la esperanza

BIENVENIDA


Este es el blog de la biblioteca escolar LETROLANDIA. La biblioteca del colegio Calzada Romana de Puebla de la Calzada.

Este proyecto es una primera experiencia en la que todos tendremos que aprender, empezando por la encargada de este blog.

No obstante , como de los errores también se aprende, ¿Quien dijo miedo?

Adelante. Espero las sugerencias , las opiniones y las ideas de todos ( y todas) .

De antemano, GRACIAS.